PARA CONTRATAR

ngutierrezmonaco@hotmail.com
(011) 4583-8732
154-191-2240

FELIZ CUMPLE, MONICA

¡Fiesta en casa de familia! En la noche del pasado sábado 8, Mónica cumplió 47 años y su marido, José Luis Collado, le regaló el show de Néstor Gutiérrez Mónaco, quien durante poco más de 40 minutos convirtió en el mejor escenario del mundo el departamento del barrio de Balvanera.
Con su proverbial alegría y desfachatez, EL GALAN o EL RAPTOR interpretó una decena de temas de lo que constituye su incipiente carrera musical y donde no faltaron -entre otros- Piden raptar al galán, Si te encuentro con cacho te rapto y El aguante del raptor, además de clásicos como Olvídala, Cara de tramposo, Señora si usted supiera, La reina de la bailanta y el tango de su autoría que compuso junto a Miguel Lorena, Porque la guita va y viene.
¡La mesa estaba muy bien servida y Néstor con su música fue la frutilla del postre! Que los cumplas feliz, Mónica, que los cumplas feliz. Al final del show, el organizador de esta fiesta familiar, el mencionado Collado, le agradeció especialmente al cantautor el hermoso momento que les hizo vivir a todos los invitados.

0 comentarios: