PARA CONTRATAR

ngutierrezmonaco@hotmail.com
(011) 4583-8732
154-191-2240

BIENVENIDOS

lunes, 14 de abril de 2008

Bienvenidos al blog oficial de

NESTOR GUTIERREZ MÓNACO
"Periodísta de profesión y cantautor de corazón"


A través de este humilde espacio intentaremos mostrarle a todos ustedes quien es Nestor...
Nestor Gutierrez Mónaco es un cantautor de baladas y tango, su principal inspiración es Cacho Castaña, de quien interpreta varias canciones..
Este año presentó su primer CD, llamado "Piden raptar al Galán".






A través de este espacio les iremos contando de la vida de Nestor, sus comienzos, su biografía, sus evos proyectos...
Esperamos contar con la ayuda de todos ustedes, que en definitiva son los artifices de todo esto...
Saludos al club de fans "Querido Nestor"

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno señoras y señores, a todos los que a partir de ahora pasen y firmen este blog seran eternamente agradecidos por Nestor y todos nosotros que trabajamos en su desarrollo.
Intentaremos llevar al galan a lo mas alto posible, para que todos sus sueños se hagan realidad.


firmen todo lo que puedan


muchas gracias a todos!!


Sebastian

Anónimo dijo...

Buenooo, aca me estoy pasando por el blog del profesorrr!!
Lastima q no pude ir al recital!
sera la proxima vez lo prometo!!
un abrazooo
Maxiii!!

Anónimo dijo...

La verdad es que me sorprendió el show del otro día. Es bueno ver como alguien se juega por lo que le gusta, no es la plata lo que lo motiva sino la satisfacción de hacer lo que le da placer. Una vez en clase preguntó ¿Tener razón o ser felíz?, obviamente ser felíz y si él lo es cantanto sus alumnos lo acompañaremos en este camino.

Fuerza y dale para adelante Néstor

Un abrazo

Néstor Gutiérrez Mónaco dijo...

Este comentario está dirigido a los fundadores de mi blog oficial, Fernando, Sebastián, Maxi, Favio y su novia, mis alumnos de la escuela del Círculo de Periodistas Deportivos José López Pájaro, con quienes comparto un cariño recíproco, porque ellos sin tener ninguna obligación fueron a presenciar mi segundo recital en vivo el pasado martes 24 al bar Cátulo, de Palermo, y ése es un hecho que en el comienzo de mi carrera como cantautor de tangos y baladas yo valoro enormemente, pero les hago la salvedad a los cinco que esa circunstancia no significa que aprobarán sin estudiar el examen de Historia del Periodismo que les dicto, un abrazo y nos vemos en la mesa examinadora de julio, Néstor Gutiérrez Mónaco, los quiero mucho.

Anónimo dijo...

Aqui lejos de la gran urbe porteña mirmos y visitamos el blog, está bárbaro. Bueno algun día nos veremos en un recital o presentación sigan pasandola lindo algo hay que hacer...
Un saludo grande de Rolo e Irene.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Que tal! felicitaciones a los creadores del "sitio" jaja muy actualizado.. y felicitaciones al profe!! (galan) .. no cualquiera le canta a sus alumnos en las clases eh!! buena onda!!!

Exitos en los proximos recitalesss

Anónimo dijo...

buenas!
Néstor continúa su gira triunfal por la populosa ciudad pampeana de Toay...
En instantes va a ser entrevistado en la FM CIUDAD 98.9Mhz por la locutora Stella Pedraza...
Saludos desde La Pampa!!

Aguante Nestor!!!!

Carlitos

Anónimo dijo...

Gira Promocional
Como no podía ser de otra manera, la gira promocional por el interior del país comenzó por mi terruño natal, Pellegrini, en el Oeste de la provincia de Buenos Aires, a 500 kilómetros de la Capital Federal, el pasado miércoles 25 de junio, donde mi primer cd, Piden Raptar al Galán, superó las expectativas que yo tenía en cuanto a las ventas y su difusión en los medios, puesto que el tema De Pellegrini Soy Yo fue puesto en el aire por cuatro radios de FM, desde ya muchas gracias a todos, un abrazo, Néstor.

Walrus dijo...

Sin dudas la salida del primer CD de Néstor Gutiérrez Mónaco está preocupando a otros artistas, que se ven venir a un grosso que les hará sombra. Vemos algunos ejemplos
1.- Otro cantante "Hijo De" señaló que escuchar a Mónaco es "casi una experiencia religiosa"...
2.- Dice la leyenda que Charly García enloqueció en Mendoza tras escuchar "piden raptar al galán" y empezó a demolorer hoteles hasta que se lo llevaron atado.
3.- A Cacho Castaña se le electrizó el brushing y casi se le para el bobo al escuchar al sucesor entonar Café la Humedad
4.- Sandro se abrazó fuerte al tubo de oxígeno y comenzó a respirar agitadamente al sentir los primeros compases de Abrázame fuerte
5.- el cantante de La Mosca se tiró al río Paraná en su Ramallo natal tras conmoverse con el estribillo de "De pellegrini yo soy". Mientras nadaba hacia las profundidades se le escuchó decir "cómo no se me ocurrió a mí".
6.-A María Martha Serra Lima se le atoró el Big Mac y quemó todos sus discos al ecuchar Cenizas.

Todo ésto y mucho más está causando la salida del primer Cd del galán, un verdadero canto de quien hace lo que se le canta. Al fin y al cabo, si De Bellis puede Bailar por un Sueño, si Majúl hace periodismo político, si el negro González Oro también sacó un disco, si Belén Francese es poeta y si Pablito Ruiz le va a hacer un hijo a la Callejón, quien carajo somos nosotros para decir que Néstor "el inigualable" no puede cantar. He dicho

Anónimo dijo...

Aca toda la fuerza para el proyecto musical de mi tio, un abrazo fuerte, y hasta el final haciendo el aguante para lo que se necesite hacer

Anónimo dijo...

Realmente tengo muchas ganas de felicitar a Néstor, porque a mis 80años de vida, en que nunca tengo ganas de salir de mi casa y menos aún tan tarde a la noche, ha conseguido que cada vez que se presenta en el bar Cátulo, yo asista puntualmente a esa caverna, porque ese reducto en el subsuelo es realmente una caverna, pero cada show de Néstor es un canto de optimismo y alegría que transmite una energía positiva, por eso le deseo la mayor de las suertes, Chela Bartomeo.

Anónimo dijo...

Querido Néstor, te deseo muchísimos éxitos con tu primer CD, que ya, en sus primeros pasos, se vislumbra con un destino brillante como tu corazón.
Tu amigo y autor
Miguel Lorena

Anónimo dijo...

Tarde pero seguro...
La verdad es para admirar la fuerza que le pone a su sueño, es un claro ejemplo a imitar, y no quedarse mirando como la vida pasa y los sueños comienzan a quedar guardados en un cajón.
Que importa el que diran, si uno es feliz, porque no lanzarse a volar.
Felicitaciones y mucha suerte, ojala que con el paso del tiempo vaya creciendo aún más Nestor.
Un beso.

Anónimo dijo...

Para nozotroz, tus fans incondicionalez, loz q te seguimoz a todaz partez, en laz buenaz y en laz malaz; ez un orgullo y una alegria verte tan contento y tan zuelto con el ezcenario.
Aca Juany y yo, LOZ JEFEZ DE "LA BARRA DE NEZTOR", te queremoz, y t mandamoz un fuerte abrazo.

SABEZ Q TE ZEGUIMOZ A TODOS LADOZ, EZTA BARRA QUILOMBERA TE ALIENTA A DONDE VAYAZ. juj

noz vemozzzz!

- EZE Y JUANY -

"zi te agarro con cacho te mato, te pago el rezcate y te amo un flor de rato ay ay ay.."
jejej

Anónimo dijo...

Enorme recital de Néstor el domingo, en el Petit Bar. Los que NO FUERON, se jodieron. Hubo fiesta, una gran comunión entre el Galán y sus fans, y buena comida.
Recomendable 100%%%%%%%%
A ver cuántos van al próximo
IM-PER-DI-BLE!!!!!!!

Al fin y al cabo, la gente no se espanta, cuando el galán les canta

Mariano Comelli

Anónimo dijo...

Gran velada la del último domingo. La gente no se espantó, por el contrario se enganchó de lo lindo, con la voz del Galán de Diario Popular y sus pistas. Imperdible el arranque y el cierre, bien por los concurrentes (no sólo familiares y amigos del cantautor sino también los que no lo conocían) que armaron un climax muy agradable y buena performance del artista que superó los nervios iniciales y deslumbró. Queremos bis!!!

Gabriel "Gallego" Fernández

Anónimo dijo...

Impactante recital. Superó ampliamente las expectativas. El cantautor mostró profesionalismo y sensibilidad para establecer el feeling con los espectadores, en partes iguales. Haber estado allí, fue un regocijo. Está para tentar con escenarios más amplios. ALberto Fidel

Anónimo dijo...

Hola.
Por razones laborales sólo pude ver la útima parte del fantástico recital de Néstor Gutiérrez Mónaco en el Petit Bar de Avellaneda. Por suerte uno tiene trabajo...
Me encantó su repertorio y la profundidad de su temática variada, las canciones sentimentales son para llorar, y las otras... también.
Un cantautor que, los críticos más exigentes prefieren que se convierta en un autocantor, o sea, que cante para adentro. Nosotros, en cambio, los que deliramos con su arte, su talento y su magia, preferimos que cante alejado de estos prejuicios, alejado de las críticas y alejado, especialmente, del público.
Hablando en serio, espero que en el próximo show el Petit Bar reviente. El Galán es nuestro ídolo y lo bancamos a muerte, "una mezcla rara entre lo que hace y lo que no dice", la frase que ya hemos adoptada como de cabecera.
Un abrazo enorme... Esto recién empieza!!!


facuelzorro
(Pablo Vignola)

Anónimo dijo...

SOMOS MANU Y LU..............TARDE PERO SEGURO...NOS ENCANTÓ TU 3ER SHOW...SE TE VIO MUCHO MÁS SEGURO Y DIVERTIDO...SE NOTO Q FUE EL Q MÁS DISFRUTASTE ENTONCES GRACIAS A ESO HICISTE DISFRUTAR A LOS DEMÁS...AL MEJOR ESTILO LAFAUCI..."PARA MI ES UNNNNNN...8".....LO Q MÁS NOS GUSTO FUERON TUS CANCIONES MOVIDAS,ASI Q,A PONER PILAS EN ESO Y DARLE PARA ADELANTE!!TE KEREMOS..!! LU Y MANU!

Anónimo dijo...

Como dice Serrat, "se hace camino al andar". Y vos lo estas haciendo.
No te preocupes en llegar a la meta, el gusto esta en disfrutar el viaje.
Te veo mucho mejor, y lo disfrutamos mucho, AVANTI MOROCHO!!

MARTHA Y RICARDO, tus fans

Anónimo dijo...

UFFF LA PALABRA "GALÁN" LE EMPIEZA A QUEDAR CHICA!
MUY BUENO! LA VERDAD QUE NO PUDE ASISTIR AL SHOW PERO VAMOS PARA ARRIBA NESTOR QUE VIENE EL FUTURO!

SALUDOS..

AHHHHH!!! ME OLVIDABA NO ME GUSTO EL CD, JAJA!
BUE.. VAMOS A SER SINCEROS ME GUSTO PERO SOLAMENTE MI REPUGNACIÓN AL CD ES POR EL ULTIMO TEMA QUE HACE BAJAR LA REPUTACIÓN AL CD.
SI EN EL SIGUIENTE CD QUE HAGAS NO PONES UNA CANCIÓN DEDICADA A LOS BOSTERO, NI AUNQUE ME LO REGALES TE LO ACEPTO, JAJA!

SALUDOS Y VAMOS PARA ADELANTE QUE SE PUEDE!

FEDERICO DE APTRA(:P)

Anónimo dijo...

hola nestor soy el asistente de feisbuuk jaja de la bizarren .

estan buenisimos tus espectaculo.

ahh como puedo escuchar tu tema si te encuetro con cacho te rapto ??

Unknown dijo...

El popu de la gente un genio