PARA CONTRATAR

ngutierrezmonaco@hotmail.com
(011) 4583-8732
154-191-2240

Un homenaje para su tierra natal

martes, 22 de julio de 2008

Como homenaje a su tierra natal, Pellegrini, Gutierrez Mónaco escribió un tema dedicado al pueblo que lo vio nacer y crecer. Aquí la letra...



DE PELLEGRINI SOY YO

A mi terruño querido
De Pellegrini soy yo
soy del Oeste señor
de Pellegrini soy yo
de corazón

De Pellegrini soy yo
de Buenos Aires señor
de Pellegrini soy yo
de corazón

En mi soñado pueblito nací
y cuando llegue mi hora descansaré allí
En la casona de los abuelos maternos
me crié mientras con agua fría
en un fuentón me bañaba
esa casona es mi patria chica donde me
enamoré y a mi patria chica volveré

De Pellegrini soy yo
soy del Oeste señor
de Pellegrini soy yo
de corazón

De Pellegrini soy yo
de Buenos Aires señor
de Pellegrini soy yo
de corazón

En mi soñado pueblito nací
y cuando llegue mi hora descansaré allí
Si el hombre no es lo que dice y es tan
sólo lo que hace yo soy una mezcla
rara entre lo que digo y lo que no hago
porque soy de los pagos de mi Pellegrini bienaventurado

De Pellegrini soy yo
soy del Oeste señor
de Pellegrini soy yo
de corazón

De Pellegrini soy yo
de Buenos Aires señor
de Pellegrini soy yo
de corazón

De Pellegrini soy yo
soy del Oeste señor
de Pellegrini soy yo
de corazón

Te quiero Pellegrini

De Pellegrini soy yo
soy del Oeste señor
de Pellegrini soy yo
de corazón

De Pellegrini soy yo
de Buenos Aires señor
de Pellegrini soy yo
de corazón

Letra: Néstor Gutiérrez Mónaco
Música: Miguel Lorena

2 comentarios:

Anónimo dijo...

grande galan!!


segui asi!!



y aprobame! jaja


suerteee

Anónimo dijo...

El domingo pasado estuve en una confiteria de Avellaneda presenciando el show de Néstor del cual disfruté muchísimo, me encantó la canción dedicada a Pellegrini,mi pueblo natal.
Noté una gran desenvoltura en el cantautor y las letras me rsultaron agradables,en especial la canción en la cual homenajea a su madre.