PARA CONTRATAR

ngutierrezmonaco@hotmail.com
(011) 4583-8732
154-191-2240

PERFIL

lunes, 7 de julio de 2008

Perfil de un hombre de letras


Después de haber ejercido durante casi 30 años con la más pura de las dignidades el periodismo gráfico en varios medios, pero muy especialmente en Diario Popular donde alcanzó a desarrollarse en su plenitud profesional, a partir de ahora Néstor Gutiérrez Mónaco siente la necesidad de comenzar a expresarse de otra manera -quizá porque la segunda mitad de la vida la quiere disfrutar como cantautor de tangos y baladas-, aunque sin abandonar su vínculo con el arte de la palabra y el buen decir, tratando de no herir a nadie, intentando ser agradable y galante sobre todo con la mujer, teniendo esperanzas, creyendo en Dios y en el amor, porque sólo el amor puede salvar al hombre de ser condenado a un infierno.


Passarelleano y Cachocastañano

Más de una vez en el correo de lectores de Diario Popular, llamado "Pido la palabra", se definió como el primer passarelleano y, entre otros conceptos, firmó que se afilió al partido del Kaiser aun mucho antes de su fundación. Pues bien, así como, futbolísticamente en general e hincha de River en particular, está incondicionalmente con Daniel Alberto a pesar de que los resultados no lo hayan acompañado en su segunda etapa como entrenador de los millonarios, ahora musicalmente Néstor Gutiérrez Mónaco se siente íntegramente identificado con la escuela de Humberto Vicente Castagna, más conocido por el nombre artístico de Cacho Castaña.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te felicito pibe, tenés un estilo bárbaro para cantar. La próxima vez que yo escuche un tema tuyo voy a decir ése es Gutiérrez Mónaco, porque tenés estilo y personalidad para cantar. En nuestro país hay muchos cantantes que desafinan y si bien no voy a dar nombres porque no queda bien, pudieron triunfar porque tienen estilo como vos. Además me gusta mucho el dúo que hacés con Ana Vasoni. Si siguen cantando juntos pueden hacer un golazo. Cuando vos me regalaste el CD me puse a escucharlo y enseguida me enganché con todos los temas y te lo digo de verdad, porque caso contrario no hubiese perdido tiempo en escucharlo. Te felicito nuevamente y seguí cantando y escribiendo que podés ser el nuevo Leo Mattioli, un abrazo, Calígula.

Anónimo dijo...

Nestor!.
Te felicito por tu blog. Ojalá en tu faceta de cantante, tengas tanto éxito y talento como en el periodismo.
Desde "Sola en los bares", todos los jueves de 18 a 20 en FM 99.3 Radio Libre, lo difundimos y te deseamos lo mejor.
Saludos.
Karim González.