PARA CONTRATAR

ngutierrezmonaco@hotmail.com
(011) 4583-8732
154-191-2240

UN POCO DE HISTORIA...

miércoles, 2 de julio de 2008

Bienvenidos a todos los fans de este gran personaje.
Aquí en esta ocasión le dejaremos la historia de su lanzamiento como cantautor, esperemos que la disfruten y puedan comentarnos su opinión al respecto..


LANZAMIENTO COMO CANTAUTOR

Néstor Gutiérrez Mónaco se está lanzando como cantautor de tangos y baladas, habiendo ya sacado a la venta su primer compact disc, que lleva por título Piden Raptar al Galán, que es una versión remixada del clásico de Cacho Castaña, Quieren Matar al Ladrón. Con la misma cantidad de palabras, Gutiérrez Mónaco escribió este tema que es todo un homenaje a Castaña.
De los trece temas que contiene el Cd, seis son de su autoría y la música fue compuesta por el maestro Miguel Lorena. Entre los tangos que integran este disco se pueden escuchar Café La Humedad, Qué Tango hay Que Cantar y Que Cosa Seria Señor, este último escrito por el propio Néstor, que es una crítica a la televisión y al mundo en general y en especial a los realities como Gran Hermano.
Otras de las características del compact es que hay una canción que Gutiérrez Mónaco interpreta a dúo con la cantante de tangos Ana Vasoni. Se trata del tema Abrázame Fuerte, que pertenece a Guillermo Guido y que en su momento éste grabó junto a Tormenta. Los otros temas escritos por el cantautor son: Tengo Una Novia que Baila, De Pellegrini Soy Yo (un tributo a su pequeño pueblo natal en el Oeste de la provincia de Buenos Aires), Si Madre hay Una Sola y Pido una Hinchada que Aliente de Corazón (Vamos River), todos ellos musicalizados magistralmente por Miguel Lorena.






6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, llego la hora de que firme el fundador y creador de este blog...
Sinceramente es un placer que toda la gente pueda ver a través de mis palabras todo lo que Nestor tiene para brindarle a la gente que tanto lo quiere y lo banca en este emprendimiento que comenzó a desarrollar...
Esperemos que este blog siga siendo visitado por muchas personas y que pronto estemos todos en su proximo Show, un abrazo y dale para adelante, que cuando las cosas son de corazón siempre salen bien

Anónimo dijo...

Agradezco profunda y públicamente por este medio a Fernando Lasala, fundador y creador de mi blog oficial de noticias por todo lo lindo y lo bueno que está haciendo por mi incipiente carrera como cantautor de tangos y baladas. Nunca olvidaré su apoyo y esfuerzo y desde ya lo considero un amigo de ley. Gutiérrez Mónaco, periodista de profesión y cantautor de corazón.

Anónimo dijo...

soy leo el amigo de fer ke tmb estuvo ahi viendote cantar
un fenomeno y aprobalo al chupa orto de fer jajaj
abraso

Anónimo dijo...

Somos noelia y gustavo vecinos de este gran cantautor. Queriamos felicitarte por tu primer disco y la gira que realizaste, la verdad espectacular. Espero que pronto haya otro recital asi podemos disfrutar con tu musica

Anónimo dijo...

Bueno agradezco tambien a todos los que pasan a firmar a diario y siguen la snovedades de esta pagina


Por favor sigan asi, y el día del Show tenemos que estar todos ahi para alentar al Galan!


Suerte a todos

Anónimo dijo...

Querido tío...es un placer poder saludarte a través de este blog.Queríamos desearte lo mejor para el próximo show,en donde esta vez,haremos de locales nosotros.Te agradezco publicamente la hermosa canción q me compusiste.Me llena de ternura escucharla y me da mucho orgullo q seas mi tío y padrino.Te keremos mucho y siempre vamos a apoyarte en todo lo q emprendas!Sos una excelente persona y como "tío" el más copado!besos y gracias por haber confiado en nosotros! lu y manu!